Sobre Internación Domiciliaria
La Internación Domiciliaria es una modalidad de atención médica que asiste a los pacientes que transitan enfermedades agudas, subagudas, crónicas o en fase de recuperación en su hogar, Te Cuidamos En Casa posee un equipo profesional e interdisciplinario para poder asistir a sus pacientes desde los diferentes ámbitos de la medicina adecuando el tratamiento a las necesidades de cada persona. El motivo de ser de la Internación Domiciliaria se debe a que un factor fundamental en el tratamiento y recuperación de los pacientes es la relación con su propio entorno: rutina, horarios, familias y vida social. Nuestro equipo se traslada a cada hogar y de acuerdo al tratamiento definido y en interacción con médico de cabecera, familia y paciente se realizan los cuidados integrales esperados.
-
Mejora la calidad de vida del paciente al reincorporase a su entorno: hogar y familia.
-
El grupo familiar puede observar cotidianamente los avances que realiza el paciente en su tratamiento. La familia y la rutina de cada paciente es un eslabón para colaborar con cada tratamiento.
-
Disminuyen los efectos desfavorables de internaciones prolongadas como así también las posibilidades de infecciones intrahospitalarias.
-
Se evita el impacto psíquico del paciente hospitalizado.
-
El grupo familiar se ve favorecido en cuanto a su dinámica. Disminuye significativamente la frecuencia de re internaciones.
Servicios que ofrecemos
-
Médicos clínicos.
-
Enfermeros.
-
Cuidadores.
-
Kinesiólogos.
-
Fonoaudiólogos.
-
Fisiatras.
-
Terapistas ocupacionales.
-
Especialistas en estimulación temprana.
-
Psicólogos.
-
Nutricionistas.